Conoce a Susana

Susana Barrallo Súarez, es una profesional de reconocido prestigio en el ámbito del Derecho de Familia.

Colegiada en A Coruña, y con despacho en la misma ciudad, su ámbito de actuación se extiende a toda España, con actuaciones, además de a nivel autonómico, en ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, entre otras.

Más de treinta años de ejercicio y éxito en su trayectoria profesional avalan sus conocimientos.

Licenciada en la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1987, opositó a Notarias y posteriormente completó su formación con numerosos cursos en el ámbito del derecho matrimonial en distintas universidades e instituciones (en A Coruña, Madrid y Valladolid, entre otros), formando parte en la actualidad de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y actualizándose cada año sobre todas las reformas y aspectos del Derecho de Familia en diversas jornadas y congresos.

Ha sido entrevistada en diferentes medios, los más recientes, una entrevista en diario "El Correo Gallego" (fecha publicación 16 mayo de 2018) impulsando la dignificación de la rama del Derecho de Familia y otra como representante de la Asociación Española de Abogados de Familia en el programa "Bos días" de la TVG.



" Susana es una gran profesional que goza de la sensibilidad adecuada para tratar temas tan delicados como los relacionados con la familia. Rápida, sincera y resolutiva...muy cercana en el trato, minuciosa en los detalles, templada en las decisiones y en definitiva, eficacia con resultados positivos."

" La eficiencia tiene un nombre :Susana Barrallo, con mucha experiencia, eficaz, rapida,muy buena letrada y una profesional de la abogacia como no he conocido nunca.si tengo mas problemas legales sin duda acudiria a ella.una verdadera tranquilidad trabajar con ella, porque se que va a defender mis derechos como nadie,como persona un 10"

" Como profesional un 10 y como persona igual. Disponible 24 horas. Atiende sea la hora que sea. Trabajadora incansable. Cercana y sensible con tus problemas. En definitiva, la mejor profesional y la mejor persona."

Estas son algunas reseñas de nuestros clientes en Google.

Susana Barrallo Abogado especialista en Derecho de Familia.

Miembro reconocido de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Comparte tu experiencia

¿Eres cliente de nuestro despacho?
Comparte tu experiencia con nosotros, ayúdanos a mejorar y podrás servir de referencia a futuros clientes que se encuentren en tu situación pasada.

Recuerda que los únicos que podéis valorar nuestro trabajo y, por qué no, decir que un abogado es el mejor, sois vosotros, los clientes, y nosotros trabajamos para ello. 

Pulsa la imagen para compartir tu opinión. O ver las reseñas de nuestros clientes.

Archivo

Imágenes

Fotos correspondientes a la portada del diario "El Correo Gallego", entrega de la insignia de plata otorgada por el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña e imagen de la entrevista realizada en la Televisión de Galicia.